• +938 74 09 53
  • info@gimnasticmanresa.com

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

CLUB GIMNASTIC MANRESA

COMUNICADO OFICIAL escut

A raíz del revuelo mediático que ha suscitado el artículo publicado en el periódico El País Digital, el pasado 18 de Septiembre del año en curso, que lleva por título “las semillas de la corrupción”, firmado por el periodista John Carlin, el CLUB GIMNASTIC MANRESA pasa a efectuar las siguientes MANIFESTACIONES:

1.- El CLUB GIMNASTIC MANRESA niega cualquier implicación en el supuesto “amaño” del partido disputado en Manresa, en fecha 30 de Mayo de 2.015, contra el UE CORNELLÀ.

2.- Esta Entidad nunca ha intentado ni participado en ninguna actuación extradeportiva que pretenda adulterar el resultado de las competiciones, y así lo avalan los 70 años de historia sin incidentes.

3.- Que ninguno de los equipos implicados han sido sancionados por la Federación Catalana de Fútbol, procediéndose al archivo de la queja inicialmente interpuesta por el CE EUROPA, por no acreditarse la comisión de infracción alguna.

El CE EUROPA no recurrió el archivo del expediente, aceptando de este modo, la inexistencia de infracción alguna. Nótese que ni siquiera el árbitro hizo constar ninguna irregularidad o anomalía en la ACTA del partido.

4.- Que el CLUB GIMNASTIC MANRESA condena la falsedad de las acusaciones vertidas en el citado artículo que son difamatorias y atentan contra el honor de esta Institución y de los miembros que la integran.

5.- Que el CLUB GIMNASTIC MANRESA confía en la honestidad, profesionalidad de su plantilla deportiva y en la transparencia de la competición, valores que se transmiten a sus jugadores.

6.- Que el CLUB GIMNASTIC MANRESA  ha puesto el asunto en manos de sus Abogados para que tomen las medidas legales oportunas contra los posibles responsables de las manifestaciones o actuaciones que pongan o intenten poner en entredicho la honorabilidad del Club.

 

En Manresa, a 20 de Septiembre de 2.016.

gimnastic
gimnastic